Según los expertos, las relaciones sexuales consumen 144 calorías en media hora. Sin embargo, el estudio realizado por la Universidad de Westminster sobre la quema de calorías es bastante sorprendente. Según los resultados de este estudio, ver películas de terror quema casi 200 calorías en un incendio. Probablemente sea una de las formas más divertidas de perder calorías.
Honestamente, hay una parte superior de los efectos negativos para aquellos que ven películas de terror, pero elegimos la parte completa del vidrio. Es mejor centrarse en el lado positivo de las cosas, ya sea que y las películas de terror, ¿verdad?

Top 9 Beneficios de ver películas de terror

¿Quién habría pensado que ver las películas de terror puede tener efectos curativos? Algo de horror y estos estudios, ¿verdad? Parece que la gente está buscando historias de terror en diferentes formas, y disfrute de este sentido de horror controlable. Es un tipo de falso temor que pueda beneficiarse de la salud.

1. Efecto calmante

Sorprendentemente, pero las películas de terror tienen un efecto calmante. Estas películas de terror simplemente distraen nuestra atención de los problemas y el estrés en nuestra vida real. Es una especie de «clavo en quien está fuera».
Además, la adrenalina que se produce mientras observa la película aumenta la resistencia al estrés. La adrenalina activa la glándula suprarrenal. Esto nos ayuda a evitar la ansiedad y la depresión.

2. Bombeo de adrenalina

Cuando estamos subrayados, tenemos que bombear nuestra adrenalina. Los expertos médicos creen que ver las películas de terror pueden bombear la adrenalina en el cuerpo. El entusiasmo emocional activará nuestra glándula suprarrenal para bombear la adrenalina. Como resultado, la energía llegará a la superficie y liberará sustancias que nos dará un buen estado.

3. Observar las películas de terror es bueno especialmente para los cerebros de las mujeres.

Ver películas de terror ofrece un beneficio positivo positivo para nuestro cerebro. La fluctuación de nuestras emociones, mientras miramos la película de terror, puede liberar buenas sustancias en el cerebro, como la dopamina, la serotonina y el glutamato. Estas sustancias crean adrenalina que actúan como una inyección para el cuerpo.
Esta «inyección» reduce el estrés y la inquietud. Según la investigación, mientras que las mujeres ven películas de terror, su cerebro libera neurotransmisores como la dopamina, el glutamato y la serotonina, que aumentan la actividad cerebral y los hacen más energéticos y receptivos durante algún tiempo.

4. Las películas de terror nos ayudan a enfrentar la realidad.

La película de terror puede ayudarnos a prepararse mental y físicamente en confrontación con un problema repentino. Las películas de terror pueden tener aplicaciones lo más realistas posible en nuestro extraño diario. Estaremos más presentes, más conscientes de lo que está sucediendo y podemos anticipar cosas peligrosas en nuestras vidas. Cuando nos damos cuenta de que estamos en peligro, pensamos automáticamente en cómo podríamos defenderse. Las películas de terror implantan esta idea en el cerebro, que podemos «derrotar a los malos».
Para algunas personas, ver las películas de terror pueden aumentar su nivel de confianza en sí mismas, y las emociones sobre algunos aspectos de sus vidas se vuelven más claras.

5. Compartir emociones

Ver las películas de terror es bueno para pareja, porque los socios pueden compartir sus miedos. Podemos ver las películas de terror abrazar a nuestro pareja cuando aparezcan las escenas de miedo. Abrazado nos ayuda a liberarnos de las emociones que nos carguen.

6. Quemar calorías

Según el estudio de la Universidad de Westminster, se encontró que la adrenalina bombeada durante 90 minutos en nuestro cuerpo puede quemar 113 calorías. La película de terror puede hacer crecer el pulso, y la sangre se bombea las calorías intensas de quemaduras. Ver las películas de terror es el equivalente a una hora a pie. Calorías que se liberan al ver las películas de terror son el equivalente a las calorías en una barra de chocolate.

7. Mejorar el sistema inmunológico.

Después de ver la película de terror durante una hora y media, nuestro cuerpo se calmará y nuestro sistema inmunológico se volverá más fuerte. Este es el momento en que el sistema inmunológico es más fuerte, lo que toma un tiempo. Según los estudios, nuestra actividad cerebral aumentará a medida que libere sustancias como la dopamina, el glutamato y la serotonina. Por lo tanto, el cerebro permanecerá alerta por un tiempo.

8. Curación de fobias.

Ver las películas de terror, demuestra su efectividad en los temores curativos o en ciertas fobias. Los terapeutas a menudo usan películas de terror para ayudar a las personas a enfrentar su miedo o fobia.

9. REDUCCIÓN DE PESO

Ver películas de terror aumenta el número de latidos del corazón. Como resultado, el bombeo de sangre en nuestro cuerpo también crece. Debido a que la adrenalina aumenta automáticamente, nuestro apetito disminuye. Esta condición obliga a nuestro cuerpo a quemar más calorías.
Películas y calorías
Esta parte superior viene con un bono de paquete: el ranking de las primeras 10 películas de terror que queman con eficacia las calorías:
1. «The Shining»: 184 calorías.
2. «Jaws»: 161 calorías.
3. «El exorcista»: 158 calorías.
4. «Alien»: 152 calorías.
5. «Sierra»: 133 calorías.
6. «Una pesadilla en la calle Elm»: 118 calorías.
7. «Actividad paranormal»: 111 calorías.
8. «El proyecto Blair Witch»: 105 calorías.
9. «La masacre de la motosierra de Texas»: 107 calorías.
10. «[REC]»: 101 calorías.