Dos meteoritos, como dos bolas de fuego, fueron vistos en el cielo sur de Inglaterra, desde Gales, también del norte de Francia, sábado (25 de noviembre de 2017) inmediatamente después de la medianoche y la mañana siguiente.
Decenas de personas informaron que vieron las dos formaciones brillantes. Algunos incluso lograron sorprenderlos en videos y fotos.

Las primeras apariciones de esos incendios incandescentes fueron el sábado después de la medianoche, lo que la mayoría de las personas informaron en el sitio web del Reino Unido en el sitio web de la Red de Meteoros (UKMON). Las personas en el sur o sureste de Inglaterra informaron el surgimiento del sitio de la American Meteor Society (AMS).
La imagen de la bola de bomberos, filmada en Wilcot, Wiltshire, muestra que un punto brillante se está volviendo más grande a medida que viaja en el cielo.
Culminan con una gran luz de rayos antes de que reduzca rápidamente su tamaño hasta que desaparezca.
Fue clasificado como un «bolido». Este es el término técnico que designa un meteorito relativamente grande que cae en la tierra a alta velocidad y es tan brillante como la luna.
El segundo meteorito apareció siete horas después. La mayoría de los informes fueron de personas que se pusieron en contacto con UkMon y AMS en el sur y el sudoeste de Inglaterra y Southern Wales.
Áreas donde las personas informaron las dos bolas de fuego en la noche del sábado en el sitio web de American Mingleor Society
Varios de los que han informado que han visto la bola de fuego de la medianoche, dijo que también escucharon un sonido como un «zumbido o más baches en 2-3 segundos». En cambio, otros dijeron que no escucharon ningún sonido.
Richard Fleet, Ukmon Member, le dijo a Sky News que la primera bola de bomberos fue el segundo meteorito extremadamente brillante que se vio en el Reino Unido en los últimos tres años:
«Probablemente tenía algunas libras de material», Fleet, Wilcot, Wiltshire. «Es posible que haya tenido unos 20 kilómetros por segundo (km / s). La estación espacial se mueve alrededor de 8 km / s «.
Testimonios sobre las dos bolas de fuego.
Alguien escribió en el sitio web de AMS: «Fue tan rápido … Estuve en la casa y observé la ventana. Originalmente, parecía haber sido fuegos artificiales, pero no había ningún sonido de fuegos artificiales, y mi novia que estaba a mi lado, la vio «.
Spence J, en Culminace, Somerset, describió la bola de fuego que viene como «desde una altura alta … una luz verde brillante y una luz flash que iluminó el paisaje nocturno y algunas nubes en el cielo. No tuve un buen ángulo para verla mejor, porque estaba conduciendo y todo sucedió detrás de mí «.
Después de ver las dos bolas de fuego, otra persona escribió en el sitio web de AMS: «¡Nunca he visto esto!».
Casi todos informaron que la última bola de fuego no estaba acompañada por el sonido, pero más de la mitad dijo que el objeto parecía descomponerse cuando llegó a la Tierra.
Una foto de una bola de fuego de Wilcot, Wiltshire. La imagen pertenece a Ukmon
Fred T dijo acerca de Meteorit: «Yo estaba dentro, por lo que mi campo visual estaba un tanto restringido. Era mucho más brillante / más grande que cualquier cosa que vi antes, y la luz era como en medio del día «.
El Sr. Fleet dijo que la aparición en el cielo del meteorita y otra bola de fuego posterior que vio en Francia era una coincidencia y no estaban vinculados.
Dijo que los datos recopilados por UkMon se analizarán en un intento de verificar si cualquier material de meteorito ha golpeado el suelo y, de ser así, dónde.